martes, 28 de abril de 2009



COMUNICADO DE PRENSA



Quilmes, abril de 2009

Estimados ciudadanos de Quilmes:

Muy a nuestro pesar nos vemos en la obligación moral de ponerlos al corriente de la decisión que hemos tomado de alejarnos del espacio político que conduce los destinos de nuestra ciudad.

Luego de transcurrir poco mas de un año de gobierno nos hemos dado cuenta que la forma de conducción y el estilo de gestión dista mucho del modelo que soñamos hace ya casi dos años, cuando decidimos apostar al futuro y la renovación, y a dar la dura lucha en las calles y las urnas. En el transcurso de este tiempo hemos sido tolerantes y flexibles, pero las diferencias se hacen cada vez más notorias e insalvables. Es por eso que hace mas de veinte días he puesto a disposición del Sr. Intendente la renuncia a mi cargo de Director de Emergencia Social de esta comuna.

Como cristianos y como actores sociales entendemos que la política es la herramienta de discusión y el elemento necesario para producir los cambios en nuestra sociedad y nunca nada más distante a un coto de caza de ribetes nepotistas.

Justamente porque seguimos creyendo en Dios como guía y en la política como nuestro campo de acción continuaremos siempre sosteniendo nuestros principios e ideales más allá de cualquier signo o gestión de gobierno.

Pablo Lenz
Presidente del Movimiento Social Cristiano

No hay comentarios: